"GOYA. Pintura mural: arte y técnica en su obra"

La Fundación Goya inaugura una exposición bibliográfica dedicada a la pintura mural de Goya

Exposiciones, Noticias
02 abr 2024
Cartel de la Exposición
Cartel de la exposición

Coincidiendo con el mes del libro, la Fundación Goya en Aragón exhibe una parte de sus fondos bibliográficos en una exposición dedicada a la pintura mural del genio aragonés que se podrá visitar hasta el 18 de mayo de 2024.

El facsímil del Cuaderno Italiano de Goya, el guion que Buñuel hizo sobre una película de Francisco de Goya que nunca se rodó, ensayos firmados por Janis Tomlinson y Pierre Gassier, además de una revista ilustrada por Antonio Mingote, son solo algunas de las  más de 70 publicaciones que componen esta muestra que se puede visitar hasta el 18 de mayo en la Biblioteca de Aragón (Zaragoza) y que pretende dar a conocer al público una pequeña parte de las casi 2600 publicaciones sobre el genio aragonés que componen la biblioteca de la Fundación.

Exposición bibliográfica. Foto: Omar Pedraza

Actualmente estos fondos están depositados en el Instituto Bibliográfico de Aragón y pueden ser consultados por investigadores, estudiosos y el público en general.

La colección bibliográfica de la Fundación está en continuo crecimiento ya que recibe ejemplares procedentes de exposiciones y estudios recientes sobre la obra de Francisco de Goya. Estos materiales complementan el conjunto de interesantes títulos que añadir al fondo dedicado a la figura del genio aragonés.

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.